NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - CELTA B 2

Vázquez: "Siento darle esta tristeza al deportivismo"

El técnico del Deportivo reconoció estar tocado por una derrota que "tiene cierta parte de accidente". El de Castrofeito volvió a ser expulsado por protestar.

Actualizado a
Fernando Vázquez fue expulsado de nuevo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Fernando Vázquez se mostró abatido tras la derrota del Deportivo ante el Celta B. Por lo que significa para el equipo, pero también para la afición: "Sé lo que significa este partido para el deportivismo y es una derrota dolorosa. Especialmente en estas fechas. Sabía que alguna derrota íbamos a tener, pero no esperaba que fuera hoy. Siento darle esta tristeza al deportivismo. No es el mejor momento, pero nos recuperaremos".

El técnico deportivista no se explica muy bien lo que pasó tras el descanso: "Desde mi punto de vista la derrota tiene cierta parte de accidente. Dos tiros, dos goles. En el primer tiempo controlamos bien y tuvimos peligro. Fue el partido con más volumen ofensivo. Pero en el segundo tiempo, con el mismo equipo, perdimos el sentido del juego. Puedes tener la pelota, pero hay que tenerla con un objetivo claro. Desequilibrar al rival. Y perdimos el sentido colectivo. Estábamos presionados en exceso y nos faltó calma para mover el balón con precisión y claridad".

Nueva expulsión para Fernando Vázquez

Después de haberse perdido los cuatro primeros partidos de la temporada por sanción, Fernando Vázquez volvió a ser expulsado: "No esperaba que ocurriera, pero volvió a ocurrir. La primera tarjeta fue porque protesté un salto de Granero. No le gustó al asistente y llamó al árbitro para que me la sacara. En la segunda comenté con el asistente que siempre había dos personas del Celta B dando órdenes en la banda y que no avisaban. No fue siquiera por una decisión arbitral. Fue un comentario, quizá en un tono no muy calmado".