NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE-ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético-Elche, partido elegido por LaLiga para un macroevento en Shangai

El encuentro será retransmitido en directo en la ciudad más grande China, considerada uno de los núcleos financieros del mundo.

Actualizado a
06/12/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VILLARREAL CF - ELCHE CF 
 ALEGRIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El encuentro que enfrentará al Atlético de Madrid contra el Elche CF, correspondiente a la 14ª jornada de Primera División, será el centro de atención del macroevento que está preparando LaLiga en Shangai, uno de los núcleos financieros más importantes del mundo, para el próximo sábado 19 de diciembre.

El partido, que se disputará en España a las 14:00 horas, se emitirá en China con actos previos que darán comienzo noventa minutos antes de que el balón eche a rodar. En Shangai, con una diferencia horaria de siete horas más, el evento arrancará a partir de las 19:30 horas y se extenderá hasta las 23:00 horas, una vez que finalice el duelo entre rojiblancos y franijverdes.

Shangai, la ciudad más grande de China, con 24 millones de habitantes, colocará pantallas gigantes en su centro neurálgico y se emitirá en directo por televisión para realizar una activación de los patrocinadores y de la imagen de LaLiga.