NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sabadell

Hidalgo: "Hay que mejorar, yo el primero, para encontrar la regularidad"

El técnico arlequinado advierte del Alcorcón, un equipo "con otra cara y en buena dinámica" desde la llegada de Anquela

Actualizado a
Hidalgo: "Hay que mejorar, yo el primero, para encontrar la regularidad"
CE Sabadell

Antonio Hidalgo jugó su último partido con la camiseta del Sabadell ante el Alcorcón, en un partido que el conjunto arlequinado perdió condicionando muchísimo unas opciones de salvación, que finalmente no lograron. Esta vez la situación no es tan límite, pero es evidente que el Sabadell necesita puntos para escapar de la zona de descenso. Este, además, será el último partido atrasado del conjunto catalán.

Diferencias entre Meré y Anquela: "Tampoco hace falta hablar de eso. Hay que fijarnos en lo que nos encontraremos mañana. Un técnico que conocemos desde hace mucho tiempo, que pone mucha intensidad. Desde que ha llegado lleva unos números espectaculares, le ha cambiado la cara al equipo. Dominan diferentes facetas, te exige mucho sin balón y roban rápido tras pérdida. También tienen buenos jugadores para mantener el balón. Hay que tener en cuenta a varios de sus jugadores. Están en buena dinámica".

Falta de creatividad: "Todos los partidos son diferentes. Es difícil crear ocasiones pero hemos mejorado muchísimo en defensa. Debemos tener más gente por dentro para tener el balón. Veremos mañana".

Una final: "Estamos como estamos. Es una Segunda Division muy igualada y mañana es un partido que jugamos contra un rival directo. Estamos compitiendo contra todos. Estamos en una situación muy similar a las de los equipos de abajo. Hay que ganar mañana. Sabíamos antes de empezar que estaríamos en estas situaciones. Nuestro 0 de 15 nos ha penalizado mucho por la cantidad de puntos que tenemos, pero hay que ser consecuentes con la situación. Queremos más puntos, más partidos pero sabemos de la dificultad. Hay encuentros que no hemos estado todo lo bien que hubiese querido, está claro.

Estado de Víctor: "Esperaremos hasta mañana, tiene molestias después de la jugada del penalti del otro día"

Último partido atrasado: "Ya teníamos ganas de estar al mismo nivel que los rivales, porque siempre estar con un partido o dos por detrás cuando estás necesitado da más angustia.

Grego, Unda y Jaime con cuatro amarillas: "No estoy pendiente de las tarjetas a estas alturas de la temporada. Mi sanción también esperaremos a mañana. Espero que solo sea un partido".

Partido que vale doble: "Es un partido importante, contra un rival duro. Tanta derrota y tanto partido seguido es difícil de gestionar".

Estado físico: "Está claro que conforme pasa la Liga están mejor físicamente, aunque jugar cada tres días es difícil".

Estado del césped: "Javi está haciendo todo lo posible por tener el campo en las mejores condiciones posibles. No está mal del todo, pero cuando llueve mucho hay que intentar que no haya tanta agua".

Mentalidad: "Tengo la experiencia como jugador de un equipo hecho para subir y estar abajo y las gestiones son muy y muy difíciles. Cuando la realidad es la que te esperas es mucho más fácil y mejor, pero a nadie le gusta estar aquí. No lo llevamos bien, queremos darle la vuelta, pero siendo conscientes de quiénes somos y dónde estamos. Los jugadores se dejan la vida en cada partido. Hay que mejorar, yo el primero, para encontrar la regularidad y a partir de aquí veremos dónde llegamos".

2021: "Todos tenemos ganas de que el 2020 pase, porque está siendo un año duro a todos los niveles. Será el año que subimos, un año muy importante para mi, pero evidentemente para una plantilla como la nuestra jugar cada siete días es mejor, tienes más tiempo para trabajar".