NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se reencuentra con la portería a cero 139 días después

Prácticamente cinco meses después, y frente al mismo rival, el Getafe, los de Paco López vuelven a cerrar un partido sin encajar.

Actualizado a

139 días después, el Levante volvió a dejar la portería a cero. El regreso de Aitor Fernández a los terrenos de juego trajo bajo el brazo el primer encuentro de la temporada sin encajar y lo hace prácticamente cinco meses después, y frente al mismo rival, el Getafe.

Precisamente fue ante el conjunto de Bordalás, y con Koke Vegas en la portería, el último encuentro en el que el los granotas cerraron un partido sin encajar. Fue en el desenlace de la pasada temporada, con los madrileños jugándose el pase a Europa y en el cierre del traslado a La Nucía.

Desde entonces, los de Paco López no habían sido capaces de dejar su portería a cero, lo que les estaba lastrando a la hora de encontrar resultados positivos este curso junto a la falta de acierto. Sin embargo, en la jornada de ayer se dio todo.

Los levantinistas levantaron el resultado en las primeras dos ocasiones que tuvieron, expulsión de Chema mediante, y a partir de ahí todo fue rodado. Un triunfo balsámico para cerrar la racha de ocho encuentros sin conocer la victoria y, además, con la portería inmaculada.