NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-CARTAGENA

Apelación da la cautelar a Caye Quintana. Podrá jugar contra el Cartagena

El Comité de Apelación ha retirado de manera cautelar, este mismo sábado, el segundo de los partidos de sanción a Caye Quintana. Podrá jugar contra el Cartagena.

Actualizado a
Este fue el momento en que Caye fue expulsado contra el Lugo.
Paco RodríguezDIARIO AS

Nuevo y sensacional éxito de los servicios jurídicos del Málaga. El Comité de Apelación ha estimado este mismo sábado el recurso presentado por el Málaga para que le fuera retirado, de manera cautelar, el segundo de los dos partidos de sanción que el Comité de Competición impuso a Caye Quintana, que fue expulsado contra el Lugo por un encontronazo con Carrillo. El delantero onubense podrá estar este sábado bajo las órdenes del entrenador, Sergio Pellicer, para jugar contra el Cartagena.

Caye cumplió una parte del castigo el pasado martes contra el Fuenlabrada. Ya de por sí fue un logro porque las previsiones indicaban que la sanción podía ser incluso mayor. Un alivio para la delantera donde Chavarría es baja por acumulación de amonestaciones.

Al ser cautelar, el Málaga seguirá pendiente de que el Comité de Competición retire dicha suspensión de manera definiiva u obligue a su cumplimiento, De momento, podrá jugar contra el Efesé, pero el caso no está cerrado.