NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Lopetegui recupera a Bono, Suso y Carlos Fernández

Lista de 23 convocados en el Sevilla en que son baja Vaclik y los dos laterales izquierdos del primer equipo: Escudero y Marcos Acuña

SevillaActualizado a
Convocatoria del Sevilla.

Pasado el mediodía de este sábado ofreción Julen Lopetegui la lista de convocados para el encuentro ante el Real Madrid. En la misma, las principales novedades son las recuperaciones de Bono y Carlos Fernández, tras sus respectivos negativos en COVID, y la de Suso, después de que el gaditano superara los problemas musculares que lo han tenido mes y medio apartado de los terrenos de juego.

Por contra, Lopetegui pierde a Vaclik, lo que posibilita que Alfonso, debutante en la Champions el pasado miércoles, sea la alternativa a la portería junto a Javi Díaz. Además, siguen fuera los dos laterales zurdos del equipo, Escudero y Acuña.

De este modo, la convocatoria al completo está compuesta por Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Rekik, Fernando, Gudelj, Jordán, Rakitic, Óscar, Óliver Torres, Franco Vázquez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong, En Nesyri y Carlos Fernández.