NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA - FUENLABRADA

Zaragoza - Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Zaragoza vs Fuenlabrada, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Zaragoza - Fuenlabrada: horario, TV y cómo y dónde ver
Alfonso ReyesDIARIO AS

El Zaragoza llega en horas bajas a su duelo ante el Fuenlabrada. Con el cargo de Iván Martínez pendiendo de un hilo y con más de dos candidatos al banquillo aragonés, toca centrarse en el partido contra el equipo dirijido por Sandoval. El Fuenla no pasa por su mejor momento de la temporada, pero puede asestar la estocada a este Zaragoza irreconocible.

Horario: ¿a qué hora es el Zaragoza - Fuenlabrada de LaLigaSmartBank?

El Zaragoza - Fuenlabrada de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se juega el domingo 6 de diciembre de 2020 a partir de las 21:00 en La Romareda.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Zaragoza - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank?

El Zaragoza - Rayo Vallecano de la jornada 17 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Zaragoza - Fuelabrada de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Zaragoza y Rayo Vallecano se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.