NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Pleno de negativos en las pruebas realizadas esta mañana

El Zaragoza ya se está ejercitando en La Romareda después de que la aparición de un positivo por COVID-19 obligara a retrasar el entrenamiento y a posponer el viaje a Castellón.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Real Zaragoza trotan sobre el césped de La Romareda en el entrenamiento de esta tarde.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

Todos los jugadores del Real Zaragoza han dado negativo por COVID-19 en las pruebas realizadas esta mañana, por lo que el equipo ya se está ejercitando en La Romareda después de que la aparición de un positivo obligara a modificar toda la agenda del club aragonés.

El Zaragoza tenía previsto realizar hoy a partir de las 15:30 horas en la Ciudad Deportiva su último entrenamiento de cara al importantísimo encuentro de mañana en Castalia (21:00 horas) y emprender el viaje en autobús a Castellón una vez concluida la sesión, pero dicho positivo, que no se trata de un futbolista, ha trastocado todos los planes.

En primer lugar, todos los componentes de la expedición del Real Zaragoza, incluidos jugadores y cuerpo técnico, se han tenido que someter esta mañana a nuevas pruebas para descartar más contagiados. Ya por la tarde, tras conocerse que todos los test habían dado negativo, el equipo ha iniciado a partir de las 19:00 horas en La Romareda su última sesión de entrenamiento, para viajar mañana a Castellón a partir de las nueve de la mañana.