NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche inicia su 'Tourmalet' para terminar el año

El equipo de Almirón deja atrás el primer cuarto del calendario en el que se ha enfrentado a rivales de su liga. Ahora esperan Villarreal, Atlético y Madrid.

Actualizado a
28/11/20  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ELCHE  -  CADIZ
 JORGE ALMIRON
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Elche sonríe satisfecho por la buena entrada que ha tenido en su regreso a Primera División. Ha sumado 13 puntos de los 27 disputados y solo ha perdido dos encuentros, ante Real Sociedad, en la jornada inaugural, y frente al Real Betis, en el estadio Benito Villamarín. En los otros siete encuentros ha acumulado tres triunfos y cuatro empates.

Hasta el momento, el Elche no ha perdido ante ningún rival directo de su liga y ha logrado triunfos ante Eibar, Alavés y Valencia. Los cuatro empates se dieron frente a Huesca, Celta, Levante y Cádiz. A partir de ahora se inicia un tramo del campeonato que, sobre el papel, será más complicado. De sus cinco próximos rivales, cuatro de ellos están en posiciones europeas: Villarreal, Granada, Atlético y Real Madrid. También tendrá que cruzarse frente a Osasuna, además del duelo de Copa del Rey, del 16 de diciembre, ante el Buñol en la Ciudad Deportiva del Levante.

Una vez que termine este mes, los de Jorge Almirón deberán medirse con la llegada del año nuevo al Athletic, Getafe y Valladolid para cerrar la primera vuelta, además de tener que disputar los duelos aplazados ante Barça y Sevilla que fueron pospuestos en su momento porque los azulgrana, andaluces y franjiverdes terminaron más tarde la competición del pasado curso.