NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

López Garai y su futuro: "No pienso en un posible cese"

El técnico vasco se encuentra en la cuerda floja tras sumar solamente dos puntos de los últimos 18 que han estado en juego. El Albacete recibe al Tenerife.

Actualizado a
López Garai y su futuro: "No pienso en un posible cese"
@AlbaceteBPSAD

El Albacete atraviesa por una mala dinámica de resultados y tras caer en Logroño acumula seis jornadas consecutivas sin ganar lo que ha puesto a su entrenador López Garai en la cuerda floja.

El técnico vasco señalaba tras la derrota de su equipo de "estoy convencido de que tengo una plantilla de Segunda y que se mantendrá en la categoría, veo a los jugadores entrenar cada día y confío en su potencial y sé que ellos confían en mí, analizo los partidos, no somos inferiores a los rivales pero cometemos errores que el rival no comete".

Este domingo el cuadro manchego recibirá al Tenerife en el Carlos Belmonte, un partido en el que el técnico vasco podría jugarse el puesto, aunque López Garai señala que "no pienso en el cese pero es cierto que hay una propiedad y que los resultados no son buenos, no depende de mí esa decisión, lo que tengo que ser será, no creo que suceda nada malo, pero lo afrontaremos como venga".