ATHLETIC

Capa: "No éramos peores jugadores, ni distintos"

Tras marcar al Betis, ahora, el Getafe: "Los partidos contra el Getafe son partidos feos porque es un equipo que no te deja jugar. Paran mucho el partido, hacen muchas faltas", describe.

Capa: "No éramos peores jugadores, ni distintos"
AIOL DIARIO AS

Ander Capa se siente orgulloso de la abultada victoria ante el Real Betis: "Salimos con una mentalidad positiva, firmes desde el primer minuto, con ímpetu y se veía en el campo que íbamos rodando. A medida que pasaban los minutos nos sentíamos cómodos haciendo nuestro juego y creyendo en ello", significa el lateral derecho del Athletic, que desliza que anhelaban "un partido como este, encontrarnos con nosotros mismos, cómodos con ese tipo de juego, llegando, haciendo ocasiones y generando goles", lanza uno de los autores de los cuatro tantos del lunes. "La victoria le da un positivismo muy grande".

"No éramos peores jugadores, ni distintos. Lo demostramos y esperamos que sea al camino a seguir", señala respecto a un cambio sustancial de los leones, que esperan prolongar el domingo ante el férreo Getafe: "Los partidos contra el Getafe son partidos feos porque es un equipo que no te deja jugar. Paran mucho el partido, hacen muchas faltas y eso es lo que no nos viene bien. Queremos que el juego sea fluido y que vaya rápido", sentencia Capaen Radio Euskadi el lateral portugalujo.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Sevilla 13 4 1 3
8Athletic 12 4 0 5
9Valencia 12 3 3 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Barcelona X-06/01 21:00
Getafe - Athletic D-29/11 16:15
Athletic - Celta V-04/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de noviembre de 2020

Capa entiende que su juego varía según su socio en el extremo: "En mi posición no es lo mismo que juegue Muniain o Williams. Si juega Iker tiende a tirar hacia dentro, Williams se mantiene más abierto y debo medir más las internadas", describe.