CÁDIZ

Iza Carcelén: "Queremos recuperar las sensaciones ante el Elche"

El lateral derecho del Cádiz analiza la actual situación del equipo, que acumula dos derrotas seguidas. Iza afirma que ante el Elche están en juego más de tres puntos.

Iza Carcelén: "Queremos recuperar las sensaciones ante el Elche"
ALVARO RIVERO DIARIO AS

Recuperado de su lesión: "Me ha venido un poco mal esta lesión. No hice pretemporada, pero me estaba encontrando bien y esto me ha parado un poco. Vi que aún no tenía ese ritmo y espero poco a poco seguir para volver a ser igual de competitivo que antes".

Competencia con Akapo: "Esto es un equipo. Sabemos que Akapo es un jugador muy competitivo, que el año pasado no tuvo la posibilidad de tener más minutos. Él venía de jugar en Primera División, es muy buen futbolista. Al final estamos para eso. Intentaremos los dos forzar la máquina para conseguir más minutos, pero esto nos viene bien para que el lateral derecho del Cádiz tenga ese puesto bien cubierto".

Próximo partido, rival directo, el Elche: "Al final para nosotros es importante cada partido. Con estos rivales debemos conseguir los tres puntos. Es diferente porque es un rival directo y hay que conseguir los tres puntos. Nos jugamos los dos mantener la categoría. Esperemos hacer un buen partido en Elche y traernos los tres puntos para Cádiz. Es un partido vital. Ellos juegan con muchas variantes. Vamos a tantear el partido bien, porque el míster para eso es muy bueno. Esperamos hacer el partido más incómodo posible, como siempre, e intentar materializar las que tengamos".

Dos derrotas frente al Atleti y a la Real: "Son dos grande equipos, pero nosotros nos llevamos las mismas sensaciones, aunque sea el líder. No estamos haciendo los mismos partidos que hacíamos antes. La Real fue muy superior, pero nosotros no supimos competir como lo hacemos siempre, al menos defensivamente, que le cuesta a los rivales. Se hicieron con todo el partido. Esperamos que esta semana recuperemos las sensaciones ante el Elche".

A nivel personal: "Es lo que venía buscando desde siempre. Tuve la mala suerte de cosechar dos descensos seguidos, que a nivel individual me mermaron mucho, pero me estuve encontrando bien compitiendo en esos equipos. Tuve la suerte de venir a Cádiz. A muchos jugadores les pasa esto, tanto para arriba como para abajo, el fútbol es impredecible y es lo bonito".

Sumar: "El míster tiene razón. Estás en Primera, y aunque juegues con equipos grandes son de tu misma categoría. A priori te va a costar más conseguir puntos contra esos equipos, pero todos los puntos que rasquemos para conseguir la permanencia, bienvenido sea. Tenemos que conseguir lo antes posible el objetivo, que es la permanencia".