NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Fran Fernández se despide de la plantilla

Sesé Rivero, Quique Medina y Ricardo se hicieron cargo del primer equipo de manera interina. Juan Carlos Cordero viajó a Madrid para elegir al sustituto.

Actualizado a
Fran Fernández se despide de la plantilla tinerfeña
C.D Tenerife

Fran Fernández ya es historia en el Tenerife. Tras perder contra el Logroñés (0-1) fue destituido, siendo el 15º entrenador que pasa por el banquillo en la era Miguel Concepción. Y en la mañana de este lunes, antes de comenzar el entrenamiento, el andaluz y su cuerpo técnico se pasaron por las instalaciones de El Mundialito para despedirse de su plantilla.

Rostros serios y miradas al piso era lo que se apreciaba en ese difícil momento en el que las partes separaban sus caminos. Fran fue presentado oficialmente el 3 de agosto y 111 días después debió dejar el cargo debido a los malos resultados. Su balance, en trece jornadas, se resume en tres victorias, cuatro empates y seis derrotas y tan solo ocho goles a favor dejando al equipo muy cerca de la zona de descenso.

El primer entrenamiento de la semana quedó a cargo de Sesé Rivero (coordinador de la base), Quique Medina y Ricardo (miembros de la secretaría técnica), aunque la idea de la dirección deportiva es tener para el encuentro ante el Almería del jueves al nuevo inquilino ya sentado en el banquillo.

Por eso, Juan Carlos Cordero se ha desplazado este lunes a Madrid para reunirse con los posibles candidatos. Juan Ignacio Martínez, Ramis y Miroslav Djukic son los nombres que han trascendido. El primero es del agrado del director deportivo, mientras que los otros dos tienen pasado en el club y también tienen posibilidades.

La idea es que entre el día de hoy y mañana se decida el elegido para que cuanto antes se ponga al frente de una plantilla que tampoco ha terminado de ofrecer el nivel esperado. Salvo Dani Hernández y el lesionado Borja Lasso todos han tenido su oportunidad. Fran utilizó, en su corto periplo en la entidad, a 23 futbolistas.