NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Mandi da positivo en Covid pero el Betis podrá viajar a Bilbao

El futbolista argelino, que se encontraba de todas formas sancionado, tendrá que confinarse pero el resto dio negativo, por lo que son aptos para San Mamés.

Actualizado a
Mandi, en un entrenamiento del Betis.
FERNANDO RUSO/LALIGADIARIO AS

El Betis comunicó este domingo por la noche que Aissa Mandi, central de su primera plantilla, ha dado positivo en coronavirus y por tanto deberá confinarse según dictan los protocolos de LaLiga. El jugador argelino, que estuvo con su selección durante el parón internacional, no podía de todas formas jugar en San Mamés ante el Athletic al encontrarse sancionado por una tarjeta roja ante el Barcelona.

El positivo de Mandi ha llegado en los test PCR que se realizan a los jugadores verdiblancos durante la semana, no con su equipo nacional. Por tanto el Betis hizo este domingo nuevos test a toda su plantilla, tanto PCR como de antígenos, que dieron negativo. No habrá problemas para que los 23 elegidos jueguen ante el Athletic, salvo los lesionados Canales, Fekir y Camarasa.

Mandi se encuentra asintomático pero deberá confinarse durante unos días y no volverá hasta que dé varios negativos. Es probable por tanto que se pierda también el encuentro del lunes 30 de noviembre ante el Eibar en el Benito Villamarín.