NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Ronaldo testificará en el juicio entre Suárez y Losada

El antiguo vicepresidente reclama al anterior propietario un 5% de sus acciones basándose en una opción de compra sobre estas.

ValladolidActualizado a
Ronaldo testificará en el juicio entre Suárez y Losada
PHOTOGENIC/MIGUEL ÁNGEL SANTOS

Ronaldo Nazário deberá declarar en calidad de testigo en el juicio que enfrentará a Carlos Suárez, anterior propietario del Real Valladolid y presidente de honor de la entidad, y quien fuera su vicepresidente económico, José Luis Losada, que demandó al antiguo mandatario exigiendo que se haga efectiva una opción de compra del 5% de las acciones que ostentaba Suárez.

Según ha explicado esRadio Valladolid, la vista oral de una de las dos demandas interpuestas por Losada hacia Suárez y hacia su esposa, Marta Urgoiti, tendrá ocasión el tres de marzo del próximo 2021, teniendo que declarar tanto Ronaldo como Julio Senn, socio director de Ferrero Senn Asociados, despacho utilizado tanto por el propio Ronaldo como por el Real Valladolid, por requerimiento de la acusación.

El paso de José Luis Losada por el club fue efímero, no llegando a un año, al igual que el bodeguero José Moro. Sin embargo, a su salida, ambos defendieron tener una opción de compra sobre un porcentaje de las acciones que pertenecían a Carlos Suárez (quien actualmente ostenta solamente un 10% del paquete accionarial), compra que no pudieron ejecutar y que ahora Losada reclama a Suárez vía judicial.