NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda: “Quiero darle continuidad al once”

“La exigencia nos la ponemos nosotros”, dice el entrenado del Oviedo

Actualizado a
Ziganda: “Quiero darle continuidad al once”
PACO PAREDESDIARIO AS

“De hacer modificaciones, serán mínimas. Me gustaría darle continuidad al once”. José Ángel Ziganda lo tiene claro. Le ha costado tres meses dar con la tecla, pero una vez que ha encontrado la fórmula exitosa que ha empujado al equipo a la zona media de la tabla. La excusa para empezar a mirar hacia arriba.

El Oviedo recibe al Fuenlabrada en su mejor momento de la temporada, cuando acumula tres victorias y busca la cuarta en el Tartiere. Pero el Cuco mantiene los pies en el suelo. “Es todo cuestión de trabajo, de confiar e insistir en el día a día. Hay que tener ambición y calidad, eso lo tendremos clarísimo”, indica, antes de analizar el paso adelante en el aspecto goleador: “Es importante creer que vamos a tener opciones y que todos nos sumemos a esa responsabilidad de marcar goles. Lo ha hecho Nahuel, Borja, Edgar… No es bueno depender de un solo jugador”.

La última reflexión va sobre los topes salariales: “Hay clubes que están por debajo, pero las plantillas no se corresponden con las cifras que se dicen. La exigencia nos la ponemos nosotros. Cada partido es una ocasión extraordinaria de mostrar lo que podemos hacer”.