NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Ramos roto, tiembla el Madrid

El capitán de la Selección y del equipo blanco se fue lesionado en el 43' contra Alemania. Sufre una lesión en el bíceps femoral. Varane, también sustituido con Francia por molestias.

Actualizado a
Ramos roto, tiembla el Madrid

Malas noticias para la Selección y el Real Madrid. Sergio Ramos se rompió y tuvo que retirarse lesionado en el minuto 43 con todos los indicios de una lesión muscular durante el encuentro de la Nations League contra Alemania. Poco antes de llegar al descanso, el camero se echó al césped con muestras de dolor en la zona posterior de su muslo derecho, que le impidieron continuar.

Luis Enrique lo solucionó dando entrada a Eric García pero el problema lo hereda Zidane, ya de por sí escaso de centrales para medirse el sábado al Villarreal en la vuelta a la Liga.

Ramos había descansado en el amistoso contra Países Bajos (apenas jugó los últimos cinco minutos) pero disputó al completo el 1-1 contra Suiza donde sufrió un calvario con los penaltis. Ante Alemania, con el 3-0 a favor en el marcador tuvo que dejar su lugar. A falta del anuncio oficial por parte de la Federación, todo apunta a una lesión muscular. "Molestias agudas en el bíceps femoral derecho", es el primer avance médico tras la primera exploración al central andaluz.

Varane, con molestias

Un contratiempo que pilla a Zidane en un mal momento. Militao sigue de baja y sin poder incorporarse a los entrenamientos con el grupo por culpa del coronavirus y Nacho está listo pero falto de ritmo, ya que su último partido fue el Clásico del 24-O en el que cayó lesionado. Si Ramos no está disponible, como parece, el técnico francés tendrá que tirar de Varane tanto en La Cerámica como en la visita a Milán la semana que viene como jefe de la defensa pero el zaguero galo también está tocado. Fue sustituido al descanso del Francia-Suecia y Deschamps confirmó que el cambio se debía a "unas molestias". El Madrid, en alerta roja por los centrales.