NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Draxler y Thauvin vuelven a sonar para el Sevilla

Desde Francia se apunta a que Monchi ya ha contactado con el entorno de ambos jugadores, que acaban contrato el próximo mes de junio

SevillaActualizado a
Draxler y Thauvin vuelven a sonar para el Sevilla

Aunque este verano no ha llegado nadie a Nervión desde el mercado francés, el caladero de la Ligue 1 sigue muy presente en el Sevilla y así lo aseguran las últimas noticias. Y es que desde el país vecino se informa que Monchi ya se está moviendo para hacerse con los servicios de dos viejos deseados: Draxler y Thauvin.

Concretamente es el portal Sport.fr quien informa que el Sevilla ya ha contactado con los entornos de los atacantes. Tanto Draxler como Thauvin acaban sus contratos con PSG y Olympique de Marsella respectivamente el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero podrán firmar con el equipo que deseen. Y es ahí donde parece que el Sevilla se quiere adelantar al resto de clubes interesados en los futbolistas.

Draxler sonó como posible cedido en varios mercados invernales, mientras que Thauvin apareció como opción en verano de 2019. Ninguna de las operaciones fructificaron entonces, pero Monchi parece no haber borrado dichos nombres de su agenda. El problema estriba en los altos sueldos que ambos perciben actualmente, a lo que hay que añadir la prima de fichaje que reclamarían al llegar con la carta de libertad.