NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Madrid CFF-EDF Logroño del miércoles también se aplaza

El encuentro ya estaba aplazado de la sexta jornada por coronavirus en las madrileñas que aún están en cuarentena y con varias jugadoras con síntomas. El duelo se vuelve a posponer

Actualizado a
El Madrid CFF pidió el aplazamiento del partido ante el EDF Logroño de mañana.

El duelo entre el Madrid CFF y el EDF Logroño que debía disputarse mañana miércoles también queda aplazado. El partido, correspondiente a la sexta jornada de la Primera Iberdrola, ya fue aplazado en su momento por coronavirus en la filas del conjunto madrileño. La RFEF sacó el pasado sábado el calendario con las fechas de trece de los catorce partidos que se han pospuesto hasta el momento, fechando el duelo entre madrileñas y riojanas para este mismo miércoles, justo diez días después del brote en el equipo de Matapiñonera. El Madrid CFF ha pedido de nuevo el cambio de fecha al contar aún con jugadoras en cuarentena.

En la resolución del juez de competición explica: "12 jugadoras que han presentado síntomas durante la cuarentena, algunas de ellas en los dos últimos días. Tan solo cinco (5) jugadoras de las 18 que se encuentran en cuarentena, no han tenido sintomatología compatible con la Covid-19” y que les resulta imposible “realizar los test obligatorios contemplados en la circular 22 ‘Nuevo Protocolo de Actuación para las Competiciones Oficiales de Ámbito Estatal Y Carácter No Profesional (Temporada 2020-2021) por estar todas sus jugadoras todavía en cuarentena sin poder salir de su domicilio” antes del día 18 de noviembre de 2020.

Así, el partido que debía jugarse el pasado 8 de noviembre se aplazó para diez días más tarde y el Madrid CFF ha tenido que volver solicitar el aplazamiento con sus jugadoras aún aisladas. Así, mañana miércoles se jugarán dos encuentros aplazados, el Rayo-Betis y el Espanyol-Athletic, ambos de la sexta jornada.