NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Suárez, positivo en coronavirus y baja contra el Barcelona

La Federación Uruguaya ha confirmado que tanto él como otros dos miembros de la selección han dado positivo. No estará mañana contra Brasil ni el sábado ante los azulgrana.

Actualizado a
Suárez, positivo en coronavirus y baja contra el Barcelona

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Luis Suárez ha dado positivo en coronavirus. Lo ha confirmado la selección uruguaya a través de un comunicado en sus redes sociales. También se han infectado Rodrigo Múñoz, jugador de de Cerro Porteño, y Matías Faral, jefe de prensa. Según ha podido saber AS, el delantero se encuentra bien y sin síntomas. Mañana le realizarán un nuevo test para confirmar.

Suárez, positivo en coronavirus y baja contra el Barcelona

Los positivos salen a 24 horas de que Uruguay juegue el cuarto partido de las Eliminatorias a Qatar 2022 contra Brasil en Montevideo. Además, tampoco podrá estar en el importante partido de liga contra el FC Barcelona. El Atlético de Madrid recibirá en el Wanda a los ex compañeros de Suárez sin el uruguayo en el terreno de juego.

La noticia salta un día después de que se anunciará que Matías Viña, lateral del Palmeiras, también dio positivo, por lo que no se descarta que haya más casos en las próximas horas. En total ya son cuatro los infectados en la delegación uruguaya.

Cabe destacar que en las últimas horas Suárez ha hecho vida normal junto al resto de sus compañeros. Tanto en las redes sociales de la selección como en las de algunos jugadores, se le ha podido ver junto al grupo entrenando o pasando el tiempo durante la concentración. Incluso compartiendo mate.

Los tests realizados al resto del plantel arrojaron un resultado negativo. Entre ellos, los de José María Giménez, que ya superó la enfermedad en octubre, y Lucas Torreira, ambos, compañeros en el Atlético de Madrid.