ATLÉTICO DE MADRID
Suárez, positivo en coronavirus y baja contra el Barcelona
La Federación Uruguaya ha confirmado que tanto él como otros dos miembros de la selección han dado positivo. No estará mañana contra Brasil ni el sábado ante los azulgrana.

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Luis Suárez ha dado positivo en coronavirus. Lo ha confirmado la selección uruguaya a través de un comunicado en sus redes sociales. También se han infectado Rodrigo Múñoz, jugador de de Cerro Porteño, y Matías Faral, jefe de prensa. Según ha podido saber AS, el delantero se encuentra bien y sin síntomas. Mañana le realizarán un nuevo test para confirmar.
📄 Comunicado de la Asociación Uruguaya de Fútbol - 16/11/2020 pic.twitter.com/IDbS7JZ7NF
— AUF (@AUFOficial) November 16, 2020
Los positivos salen a 24 horas de que Uruguay juegue el cuarto partido de las Eliminatorias a Qatar 2022 contra Brasil en Montevideo. Además, tampoco podrá estar en el importante partido de liga contra el FC Barcelona. El Atlético de Madrid recibirá en el Wanda a los ex compañeros de Suárez sin el uruguayo en el terreno de juego.
La noticia salta un día después de que se anunciará que Matías Viña, lateral del Palmeiras, también dio positivo, por lo que no se descarta que haya más casos en las próximas horas. En total ya son cuatro los infectados en la delegación uruguaya.
⚽️ 📄 A un día del enfrentamiento ante @CBF_Futebol, @Uruguay trabaja en el complejo Celeste.#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/l9Wedh0bVH
— Selección Uruguaya (@Uruguay) November 16, 2020
Cabe destacar que en las últimas horas Suárez ha hecho vida normal junto al resto de sus compañeros. Tanto en las redes sociales de la selección como en las de algunos jugadores, se le ha podido ver junto al grupo entrenando o pasando el tiempo durante la concentración. Incluso compartiendo mate.
Los tests realizados al resto del plantel arrojaron un resultado negativo. Entre ellos, los de José María Giménez, que ya superó la enfermedad en octubre, y Lucas Torreira, ambos, compañeros en el Atlético de Madrid.
Te recomendamos en Fútbol
- COPA | BARCELONA 3-SEVILLA 0 (3-2) Como no sabían que era imposible, remontaron
- COPA | BARCELONA 3-SEVILLA 0 El abrazo sincero de Messi con Koeman tras la victoria que da esperanzas al barcelonismo
- COPA | BARCELONA 3-SEVILLA 0 (3-2) Jordán: "A Messi no lo expulsan el otro día... a Fernando hoy sí"
- COPA | BARCELONA 3-SEVILLA 0 (3-2) ¡Gerard Piqué Bernabéu! La proeza en el 94' que ya tiene aires de historia en el Barça
- BARCELONA 3- SEVILLA 0 Se hablará del gol en el 94' pero sin esto nada sería igual: Ter Stegen en modo titán colosal
- COPA DEL REY ¿Cuándo y dónde jugará el Barcelona la final de la Copa del Rey 2021?