NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Lucas Pérez reconoce que "hubo interés del Barça"

"Si hubiera surgido una oportunidad de ese nivel, me hubiese gustado. De todas formas estaba muy centrado aquí y estoy muy a gusto en Vitoria", remata el delantero.

Actualizado a
Lucas Pérez en Ibaia.
Alavés

Lucas Pérez necesita el gol, como todos los delanteros. Ante el Levante regresó a disfrutar de sus mieles con un tanto a campo abierto, puro talento: "No me he comido la cabeza con no marcar. Estoy tranquilo, confío en mis posibilidades y sabía que trabajando todo iba a acabar llegando", lanza el ariete del Alavés, que se ampara además en la robustez del equipo albiazul: "Cuando se nos puso el partido complicado contra el Barça y el Levante, con uno menos, hay que saber sufrir, estar unidos y apretar los dientes para sacar adelante los puntos", remata.

Un Lucas Pérez con fama en el mercado, de hecho, estuvo en la agenda del Barça para fichar como tercer delantero, aunque finalmente ataron al 9 del Leganés, Braithwaite: "Hubo interés del Barça, porque llamaron a mi agente. Si hubiera surgido una oportunidad de ese nivel, me habría gustado. De todas formas estaba muy centrado aquí y estoy muy a gusto en Vitoria. El club apostó por mí, y yo por el club", señala en una entrevista en Radio Euskadi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Un Alavés patroneado por Pablo Machín que va remontando el vuelo: "No comenzamos muy bien la Liga, pero ahora nos conocemos más, estamos más compactos y sabemos lo que nos pide el míster en cada partido. La temporada pasada, cuando mejor estábamos, nos pesó mucho el tema de la pandemia. Si todo hubiera transcurrido con normalidad no habríamos pasado tantas dificultades", relata el delantero gallego, que señala que este parón por las selecciones le sirve de margen para amortiguar un fuerte golpe en el tobillo que le está dando problemas: "Espero que me venga bien para recuperar y estar al 100%", desliza que entiende que Jota Peleteiro resultará "un fichaje muy acertado, nos viene fenomenal".