NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic evita la cárcel

El delantero abonará una multa de 30.000 euros y de este modo elude una condena de seis meses de prisión por saltarse el confinamiento obligatorio en Serbia.

MadridActualizado a
Luka Jovic pagará 30.000 euros para evitar ir a la cárcel.

Luka Jovic pagará 30.000 euros para evitar ir a la cárcel por haberse saltado el confinamiento en Belgrado el pasado mes de marzo. Según informó la Cadena COPE, el delantero llegó a un acuerdo con las autoridades serbias para evitar ser encarcelado: pagará esos 30.000 euros de multa y de esa manera eludirá una condena de seis meses que se le había impuesto en marzo.

Jovic evita la cárcel
Jovic

El delantero del Madrid se marchó a tierras serbias durante el confinamiento en el mes de marzo. Estando allí, incumplió los 14 días de confinamiento, algo obligatorio que el gobierno serbio puso en marcha sobre la población del país balcánico para frenar la pandemia del COVID-19: fue descubierto por las calles de Belgrado celebrando el cumpleaños de su novia Sofija Milojevic. Jovic tenía permiso del club blanco (no había entrenamientos en Valdebebas, pero sentó mal en el seno de la directiva madridista) y por eso se marchó a la capital serbia. Su comportamiento sentó mal. Incluso hasta el presidente del país, Aleksandar Vucic, le advirtió directamente de que si volvía a salir de su domicilio quebrantando las órdenes, sería arrestado.

Las autoridades serbias le impusieron una multa de 30.000 euros, algo a lo que el delantero se negó a pagar, lo que llevó a que la fiscalía serbia a abrirle un proceso judicial que acabó con una sentencia de seis meses de prisión. Ahora, el delantero y las autoridades han alcanzado un acuerdo por el que pagará esos 30.000 euros para evitar la cárcel.