NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Baraja, al borde de la destitución

Los máximos responsables del Real Zaragoza se reúnen mañana para decidir el futuro del entrenador, que sólo ha sumado tres puntos de los últimos 21.

ZaragozaActualizado a
Rubén Baraja.
ALFONSO REYES

Rubén Baraja, que se jugaba el puesto en el partido de esta noche en el Heliodoro Rodríguez López, se encuentra al borde de la destitución como entrenador del Real Zaragoza después de haber perdido esta noche por 1-0 frente al Tenerife. La expedición, incluidos el presidente representativo Christian Lapetra, el director general Luis Carlos Cuartero y el director deportivo Lalo Arantegui, regresa esta noche en avión a la capital aragonesa, con llegada prevista sobre las cuatro de la madrugada, y no será hasta mañana cuando se reúnan los principales del club para decidir el futuro del técnico.

En el seno del consejo de administración había opiniones divididas acerca de la continuidad de Baraja hasta este encuentro, pero el técnico únicamente ha sumado tres puntos de los últimos 21 y ya se sabe que en el fútbol siempre mandan los resultados. Además, la imagen del equipo está siendo mala, ya que no defiende bien y le cuesta muchísimo generar ocasiones de gol. De hecho, los aragoneses sólo han logrado dos goles en los últimos seis encuentros, ambos en el descuento frente al Girona.

Baraja se la jugaba en estos últimos cuatro partidos contra el Mirandés, el Mallorca, el Girona y el Tenerife, tal y como adelantó AS el pasado 26 de octubre, y únicamente ha sido capaz de sumar dos de esos doce puntos, por lo que es muy probable que la reunión de mañana entre los principales del club aragonés suponga el punto final del técnico vallisoletano en el Real Zaragoza.

Iván Azón debuta con 17 años

El delantero Iván Azón ha hecho esta noche su debut con el primer equipo del Real Zaragoza con 17 años, ya que no cumple la mayoría de edad hasta el próximo 24 de diciembre. El canterano entró al campo tras el descanso en sustitución del Toro Fernández y jugó toda la segunda parte.