NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Messi y Griezmann no salen a entrenar

Los dos realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio en la sesión de este jueves. Ambos fueron señalados, por una u otra razón, en el partido ante el Dinamo de Kiev.

Actualizado a
Messi y Griezmann no salen a entrenar
FC Barcelona

Dos ausencias importantes en la sesión de este jueves en el FC Barcelona. Una, habitual en los entrenamientos de recuperación post partido, Leo Messi, mientras que la otra, Antoine Griezmann, no es tan habitual, pero no sería la primera vez que el delantero francés se retira al gimnasio al día siguiente de un partido.

Los dos jugadores fueron protagonistas por diferentes razones en el partido ante el Dinamo. El argentino, aparte de marcar su cuarto gol de penalti esta temporada, ha sido señalado por unas imágenes en los últimos minutos del partido, en las que se le aprecia pasear por el campo, mientras un jugador ucraniano pasa delante de él con el balón; por parte del francés, su negatividad de cara a puerta, con el error clamoroso solo, con la portería vacía, en los primeros minutos del partido, como clara demostración de su falta de confianza.

Aparte de estas dos ausencias en la sesión matinal de hoy, tampoco estuvieron en el campo el brasileño Philippe Coutinho y el uruguayo Ronald Araújo, que siguen con su proceso de recuperación, con el objetivo de estar recuperados de cara al partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda del 21 de noviembre.

Quien sí estuvo haciendo una parte con el grupo fue, un día más, Samuel Umtiti, quien también está trabajando para estar recuperado de cara al regreso tras el parón de selecciones.

El resto de jugadores trabajaron en el campo 2 de la Ciutat Esportiva. Los titulares ante el Dinamo realizaron una suave sesión de recuperación, mientras que los suplentes y los que no jugaron completaron el entrenamiento con un partidillo.

Antes de la sesión, la plantilla se sometió a un nuevo control de PCR. El hecho de que el rival europeo haya tenido tantas bajas por Covid 19, ha creado en el grupo una cierta expectación por los resultados de cara a mañana.