NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante, atento pero con situación bajo control tras positivos del Granada

Ha contactado con LaLiga durante la jornada de este martes para analizar la situación y ha concluido que no se ha producido, ningún contacto estrecho con los contagiados.

Actualizado a
El Levante, atento pero con situación bajo control tras positivos del Granada
PARKERDIARIO AS

El Levante está pendiente de las posibles consecuencias de los tres casos de covid-19 anunciados este martes por el Granada, ya que ambos equipos se enfrentaron hace 48 horas en Los Cármenes, pero mantiene el protocolo previsto para jugar el domingo ante el Alavés.

El Levante, según han explicado fuentes del club valenciano, ha contactado con LaLiga durante la jornada de este martes para analizar la situación y ha concluido que no se ha producido, en principio, ningún contacto estrecho con los contagiados.

Además, ninguno de los miembros de la expedición del Levante quese desplazaron a Granada el domingo ha manifestado en las últimas horas síntoma alguno relacionado con el coronavirus y todos se encuentran perfectamente.

Tal y como estaba previsto, los jugadores, técnicos y empleados de la primera plantilla serán sometidos este miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo a la ciudad deportiva, a un primer test y se realizarán una segunda prueba antes del partido del domingo ante el Alavés en el Ciutat de València.

Por otra parte, el club valenciano ha comunicado este martes cuatro casos positivos de covid-19 en la plantilla del equipo femenino, que ha aplazado sus tres partidos de esta semana, y el equipo de fútbol-sala, actual líder de la categoría, aún tiene confinado a nueve miembros del grupo que dieron positivo.