ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé se une a la lista de jugadores rojiblancos nacidos en Francia

Moussa Dembélé

El delantero nació en la ciudad de Pontoise, situada en el departamento de Valle del Oise. Ha jugado en el Fulham, Celtic y Olympique de Lyon, marcando un total de 127 goles.

Foto: ATLETICO DE MADRID

Actualizado a

Geoffrey Kondogbia

Kondogbia ha formado parte de todas las categorías de la selección de Francia. Su debut con la selección absoluta de Francia fue el 14 de agosto de 2013 en un partido frente a la selección de Bélgica. El 31 de agosto de 2018 fue convocado por la selección absoluta de la República Centroafricana.

Foto: BSR Agency Getty Images

Actualizado a

Thomas Lemar

Nacido en Baie-Mahault, una comuna francesa situada en el departamento de Guadalupe. Ha disputado un total de 93 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid.

Foto: Angel Martinez Getty Images

Actualizado a

Theo Hernández

El jugador del Milan nació en Marsella el 6 de octubre de 1997. También tiene la nacionalidad española. No logró triunfar en el equipo rojiblanco y fue vendido al Real Madrid por unos 26 millones de euros.

Foto: Darrian Traynor DIARIO AS

Actualizado a

Kévin Gameiro

El delantero nació en Senlis una población y comuna francesa, en la región de Picardía, departamento de Oise.

Foto: DANI SANCHEZ DIARIO AS

Actualizado a

Lucas Hernández

El otro de los hermanos Hernández. Es internacional absoluto con la selección francesa. Llegó a jugar 110 con el conjunto rojiblanco.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado a

Antoine Griezmann

El actual jugador del Fútbol Club Barcelona nació en Mâcon,una comuna francesa, capital de Mâconnais, prefectura del departamento de Saône-et-Loire.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado a

Josuha Guilavogui

Actualmente milita en el VfL Wolfsburgo. En el verano de 2013 fichó por el Atlético de Madrid a cambio de 10 millones de euros. Nació en Ollioules una población y comuna francesa que se encuentra en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado a

Florent Sinama-Pongolle

Nacido en Saint-Pierre. El 3 de julio de 2008 Sinama firmó por 4 temporadas con el Atlético de Madrid tras jugar en el Recreativo de Huelva.

Foto: FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Actualizado a

Grégory Coupet

Le Puy-en-Velay, un municipio francés, situado en el departamento de Alto Loira y en la región de Auvernia-Ródano-Alpes, fue donde nació el portero que estuvo en el Atlético de Madrid y jugó 11 partidos en total.

Foto: JESUS AGUILERA DIARIO AS

Actualizado a

Peter Luccin

En 2004 fichó por el Atlético de Madrid. Nacido en Marsella el 9 de abril de 1979.

Foto: PEPE ANDRES DIARIO AS

Actualizado a

Jean-François Hernandez

Padre de los hermanos Hernández. Nacido en Tours,una ciudad francesa de la región Centro-Valle de Loira. En la temporada 2000/01 jugó en las filas del club madrileño.

Foto:

Actualizado a

Jean-François Larios

Saint-Étienne, Bastia, Atlético Madrid, Montreal Manic, Neuchâtel Xamax, Lyon, Strasbourg ,Nice y Montpellier fueron los equipos por los que pasó Jean-François Larios.

Foto:

Actualizado a

Marcel Domingo

Salin-de-Giraud, una comuna en el departamento de Bouches-du-Rhône, fue la ciudad donde nació el guardameta que llegó al Atlético de Madrid tras su paso por el Espanyol.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado a

Manuel Anatol

Nacido en Irún pero jugó con la selección francesa. Además de futbolista, Anatol fue también atleta.

Foto: DIARIO AS DIARIO AS

Actualizado a

15 / 15