NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ESPANYOL

Aprobados y suspensos del Málaga: ejercicio de impotencia

El Málaga fue un títere en manos de un Espanyol infinitamente superior. El equipo de Pellicer tuvo una nula capacidad ofensiva y defensivamente firmó un partido horrible.

Actualizado a
Embarba y Matos, en un lance del partido.
MARIANO POZODIARIO AS

Dani Barrio: La única parada de mérito que hizo fue invalidada por fuera de juego. No tuvo una excesiva responsabilidad en los goles, pero siguen pasando los partidos sin que se le recuerden intervenciones destacadas.

Iván Calero: No tuvo su mejor día. En ataque casi no se le vio y sufrió en defensa, especialmente cuando Embarba cayó por su banda. Acabó sustituido.

Juande: Noche aciaga. Descolocado en muchos momentos, eligió mal en multitud de ocasiones y se vio superado por completo.

Lombán: Su regreso al once fue discretísimo. Falló en el 0-1 y, al igual que sus compañeros de zaga, ya no levantó cabeza en todo el partido. De Tomás hizo y deshizo a su antojo.

Escassi: Ocupó el flanco izquierdo en la línea de tres centrales y sufrió demasiado. Se le vio fuera de sitio, le faltó contundencia y también se le vio desbordado.

Matos: Perdió todos los duelos con Embarba, que le amargó la primera parte. Pellicer se vio obligado a cambiarle en el descanso.

Jozabed: Sin peso en el encuentro. Apareció muy poco y su aportación fue mínima. Debe empezar ya a dar mucho más. Cambiado.

Luis Muñoz: Es la gran apuesta del proyecto y de momento se le sigue esperando. Otro partido gris del canterano, al que va tocando dar un par de pasos al frente.

Ramón: Le puso corazón y fue de lo poco digno que se vio sobre el césped. Aun así, estuvo lejos de su versión en partidos anteriores.

Yanis Rahmani: Su patada al aire en un intento de remate en la segunda mitad resume su partido. Provocó la amarilla de Miguelón y luego desapareció.

Chavarría: Fue un islote arriba. Peleó sin descanso, pero el equipo apenas conectó con él. Intrascendente.

Cristo: Noche difícil para el canterano. Midió mal y falló en el despeje en la acción del 0-3. Luego mejoró algo.

Cristian Rodríguez: Sustituyó a un desaparecido Jozabed, pero su entrada mejoró muy poco al equipo. Apenas tuvo incidencia en el juego.

Jairo: Cuando pisó el césped el partido ya estaba liquidado y casi no se le vio.

Juan Cruz: El canterano ocupó el carril derecho, se atrevió a encarar a Pedrosa en alguna ocasión y tuvo la única ocasión del Málaga en el segundo tiempo. Pero Diego López desvió su disparo a córner.

Benkhemassa: Entró en el tramo final y tuvo muy poca participación en el juego.