NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Josan y Fidel, la fábrica de goles de Almirón

Los dos extremos del Elche, reconvertidos a carrileros con el técnico argentino, han participado en cuatro de las seis dianas.

Actualizado a
GRAF2512. SEVILLA, 01/11/2020.- El centrocampista del Elche, José Antonio Ferrández "Josan" (i), celebra con su compañero Fidel Chaves (d), el primer gol ante el Real Betis durante el partido correspondiente a la octava jorn
Julio MuñozEFE

El globo de la ilusión del Elche perdió un poco de fuerza en el Villamarín. El conjunto franjiverde cosechó su segunda derrota de la temporada. Lo peor fueron las sensaciones que transmitió el equipo en alguna fase del partido. Sin embargo, el revés ante el Betis no eclipsa ni el buen inicio que ha firmado el conjunto de Almirón ni el papel protagonista de dos de sus supervivientes: Fidel Chaves y Josan Ferrández.

El gol en el Martínez Valero es cosa de los dos extremos, ahora reconvertidos a carrileros con Almirón. El técnico argentino ha encontrado en el onubense y en el crevillentino la fórmula perfecta para fabricar goles. De las botas de Fidel y Josan han salido cuatro de las seis dianas que lleva el Elche hasta ahora.

Josan y Fidel, la fábrica de goles de Almirón
Fidel
  • Elche
  • centrocampista
  • España

Los dos carrileros han participado en más del 66% de los goles que acumula el Elche. Josan ha marcado dos tantos, ambos de forma consecutiva, ante Valencia y Betis. Fidel también anotó en el derbi y ha repartido dos asistencias, la última ante el Betis al propio Josan. La misma conexión funcionó ante el Valencia, ya que fue el alicantino el que asistió a Fidel. Frente al Alavés, en Mendizorroza, el andaluz encontró a Tete Morente para que anotase el 0-2 definitivo.

Josan y Fidel, la fábrica de goles de Almirón
Josan
  • Elche
  • centrocampista
  • España

Josan y Fidel, pese a los numerosos fichajes que ha realizado el Elche, se han adueñado de las bandas del equipo desde el primer momento. Ambos están respondiendo con buenas actuaciones y están siendo decisivos. Hasta ahora, el gol es cosa de ellos.