NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-HUESCA

El homenaje del Huesca a Alfredo Di Stéfano

El capitán del club oscense portará un brazalete con balones de cuero y saetas, en recuerdo al mítico exfutbolista. Otra opción era la silueta del atacante.

Actualizado a
El homenaje del Huesca a Alfredo Di Stéfano
SD Huesca

El Huesca visita este sábado a mediodía el Estadio Alfredo Di Stéfano, con el objetivo de dar la sorpresa y sacar los tres puntos ante el Real Madrid. Como en cada partido visitante, el equipo oscense homenajeará a su rival a través del brazalete de capitán. En esta ocasión, será en honor de la leyenda que da nombre al feudo madridista.

Junto al escudo del Huesca figurarán balones de cuero, en recuerdo de la época en la que jugaba el mítico futbolista del Real Madrid, y saetas, por el apodo que recibía: la Saeta Rubia. Así lo ha explicado el propio club, a través de una nota de prensa en la que también rememora el legado futbolístico del jugador que da nombre al estadio actual del club mientras el Bernabéu esté en obras.

En su escrito, recuerda que Di Stéfano fue considerado como el cuarto mejor futbolista del siglo XX, ganó dos Balones de Oro y levantó cinco veces la Copa de Europa. Además, el Huesca ha adjuntado otras tres propuestas de brazalete, que finalmente no se podrán ver en el brazo de su capitán. En dos de ellas, la banda se presentaba en color morado, con la silueta del homenajeado. En la otra, en amarillo, también figuraban los balones de cuero y las saetas, aunque en otra disposición a la opción elegida.