NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - SEVILLA

Lopetegui: "No tenemos ni 72 horas para volver a jugar"

El técnico sevillista se resigna por el poco espacio de tiempo que tendrá entre su partido de la Champions y la visita a San Mamés, donde espera a un Athletic herido.

SevillaActualizado a
Lopetegui, con Monchi al fondo.
Toni Rodríguez.

Julen Lopetegui compareció en sala de prensa sin tiempo para lamentarse por la escasez de tiempo para poder preparar el partido ante el Athletic. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Descanso: "No tenemos ni 72 horas para jugar pero es lo que nos toca. Tenemos que centrarnos en lo que nos vamos a encontrar, que es un equipo preparándose para jugar contra nosotros desde hace más de una semana. No podemos pensar en el contexto y sí centrarnos en lo que tenemos que hacer para ganar".

Estado físico del equipo: "Las decisiones las apuraremos al máximo. Veremos qué opciones tenemos para hacer el mejor once posible ante un equipo que nos va a exigir muchísimo".

Puntería: "Ni de largo vamos a tener la cantidad de ocasiones que tuvimos ante el Rennes. Va a ser un partido muy diferente, esto va muy rápido y no podemos fijarnos en el partido anterior. Hay que recuperarse también a nivel mental por la exigencia que nos va a plantear el Athletic".

Athletic: "Es un equipo de los buenos, con las ideas claras y con jugadores de mucho talento en las distintas líneas. Son capaces de llevar al límite todas las situaciones del juego y nosotros tendremos que intentar dar respuesta a ello. Raúl García, por ejemplo, es el tipo de jugador que todo entrenador quiere tener en su equipo, pero el Athletic tiene bastantes más cosas que él".