NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL-LEGANÉS

Sabadell-Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sabadell-Leganés, correspondiente a la jornada 9 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
La Nova Creu Alta
Twitter | CE Sabadell

o.

Horario: ¿a qué hora es el de LaLiga Smartbank?

El Sabadell-Leganés de la jornada 9 de LaLiga SmartBank se jugará el jueves 29 de octubre de 2020 a partir de las 21:30 horas. El conjunto arlequinado intentará lograr los tres primeros puntos de la temporada en el estadio La Nova Creu Alta. En el anterior partido, frente al Zaragoza, consiguieron un empate a cero, pero se quedaron una vez más sin marcar por lo que deberán mejorar su puntería de cara a portería. Tan solo han anotado un gol en lo que va de campeonato.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el de LaLiga SmartBank?

El de la jornada de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. El Leganés quiere continuar con su racha triunfal para no descolgarse de la parte alta de la tabla. Son cuartos y están empatados a puntos con el Mallorca. Un comienzo prometedor para los de Javier Aguirre que descendieron la temporada pasada de LaLiga Santander.

Internet: ¿cómo seguir online el de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

s. Consulta la clasificación completa.