NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Sipcic y Ortolá, los únicos que lo han jugado todo

El central y el portero, fijos para Fran Fernández, han completado los 90 minutos de las ocho jornadas disputadas hasta el momento.

Actualizado a
TENERIFE - MIRANDES 
 ALEX MUÑOZ SCHUTTE SIPCIC
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

En este inicio cargado de partidos y con la posibilidad de hacer hasta cinco cambios por encuentro, solo dos futbolistas de la plantilla blanquiazul lo han jugado todo: Adrián Ortolá y Nikola Sipcic. Todos los demás, en algún momento han salido desde el banquillo o fueron reemplazados. El central y el portero son los únicos fijos para Fran Fernández y suman 720 minutos.

El serbio ha sobrevivido a las rotaciones que ha realizado el míster en este inicio y ya ha cambiado de compañero de zaga: primero con Bruno Wilson, luego con Alberto y ante el Espanyol nuevamente con el portugués. A pesar de las dudas que se han generado en defensa y de no haber encajado solo en tres partidos, Sipcic ha completado todos los encuentros y lo más llamativo: sin amarillas.

El meta es el otro ‘intocable’. A pesar de que suma nueve goles en siete partidos, poco pudo hacer en la mayoría de ellos. Es más, ha tenido algunas intervenciones de mérito que evitaron derrotas peores. El alicantino le ha ganado la partida a Dani Hernández en la portería y tiene pinta que, salvo lesión, será el dueño del arco.

El resto ha pasado por el banquillo en alguna ocasión. Eso sí, hay algunos futbolistas que han participado en todas los duelos jugados, pero no la totalidad de los minutos. Es el caso de Suso Santana, Aitor Sanz, Manu Apeh o Shaq Moore quienes estuvieron en las ocho jornadas iniciales, pero en algún momento fueron reemplazados o ingresaron como revulsivo. Aitor y Moore, por ejemplo, siempre fueron titulares.