NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo regresa a puestos de descenso

El equipo sigue en caída y acumula tres jornadas sin ganar

Actualizado a
El Oviedo regresa a puestos
de descenso
CHEMA DIAZDIARIO AS

La victoria en el derbi fue señalada por todos en el vestuario como la oportunidad perfecta para tomar el impulso necesario y mirar hacia arriba. Creía el Oviedo que el triunfo ante el eterno rival sería un punto de inflexión en una temporada que no había empezado como muchos deseaban. Pero la realidad ha mostrado que ha sido una condena para el equipo, que no ha ganado desde entonces y suma 1 punto de los últimos 9 en juego.

La crisis de resultados ha hecho que los azules regresen a puestos de descenso varios meses después. Ziganda ya sabe lo que es navegar en esta situación. Así se encontró al equipo a su llegada al final de la temporada pasada y entonces supo dar con la tecla. Ahora debe variar los planes para que el equipo reaccione.

El choque entre semana ante el UD Logroñés adquiere una importancia mayúscula en busca de la reacción inmediata. Los azules se enfrentan a un rival directo en la pelea por salir de los puestos de abajo en su campo y Ziganda parece decidido a darle otra vuelta a su once y recuperar a los más habituales.