NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA 3-LAS PALMAS 0

Pepe Mel: "Nos están midiendo con demasiada dureza"

El técnico se marchó disgustado del encuentro con el arbitraje, aunque no quiso entrar en detalles para evitar posibles sanciones.

Actualizado a
Pepe Mel.
Carlos Diaz-RecioDiario AS

La UD Las Palmas cosecha en Cartagonova su segunda derrota de la temporada en un encuentro en el que Pepe Mel criticó en la rueda de prensa posterior al encuentro la actuación del colegiado, puesto que "mejor que lo juzguen ustedes. Digan ustedes si ha estado bien o no. Mi opinión la reservo porque no merece la pena", comentó para no querer decir lo que realmente pensaba y evitar de esta forma una posible sanción.

En cuanto al partido, dijo que "hemos entrado bien en el partido, solo tuvimos un bajón a raíz del 1-0. El balón parado nos penaliza mucho, tenemos ciertas dificultades en eso. Bueno, creo que todo lo demás ya se ha visto. Hicimos un esfuerzo muy grande, pero con el resultado en contra muy pronto. Además, tuvimos la mala suerte de la lesión de Pejiño. Con todo eso, a los jugadores en actitud y en creer no se les puede decir nada. Esto es muy largo, no ha hecho más que comenzar. Creo que estamos bien, el equipo hace muchas cosas bien, así que solo queda seguir trabajando porque queda un mundo por delante". Eso sí, fue claro a la hora de valorar que al equipo hoy le faltó definir las ocasiones de gol."El equipo llega y genera. De hecho, es el máximo goleador de la categoría. Ahí no estoy descontento. Tuvimos la mala suerte de tener fuera al jugador que nos hace los goles. Somos un equipo que genera con facilidad y, pese a no hacer gol, tuvimos las suficientes armas como para hacer daño".

Por otro lado, sobre los goles encajados, comentó que “no creo que sea debilidad defensiva. Nosotros lo que tenemos es debilidad a balón parado. Los dos primeros goles de este sábado son a balón parado. Seguiremos trabajando fuerte para que eso no sea un problema para nosotros". Y sobre la retirada de Pejiño del terreno de juego en la segunda parte, Mel no quiso aventurarse, ya que “es pronto, igual que pasó con Araujo. Hasta que no pasen las primeras horas no sabemos, pero a Rober también lo quitamos por lesión de las numerosas faltas que le han hecho sin castigo. Vamos a ver cómo están".

"No somos un equipo violento que se salta el reglamento. Creo que nos están midiendo con demasiada dureza. Está la prueba de la expulsión de Lemos. Sin dudarlo, se decanta por tarjeta para nuestro jugador. Lo ha visto así, pero todos los demás lo vimos al revés. Pero bueno, el que manda es el árbitro", dijo sobre la expulsión de Lemos al final del encuentro y terminó comentando que “es bueno que nos duela perder, eso significa que no estábamos acostumbrados. Cuando no te duele, es malo y seguro que es porque pierdes mucho. Estar jodidos es porque no estamos acostumbrados a perder. El equipo tiene ganas y actitud. Hay que dejarles porque están enfadados, es normal. Ahora hay jugadores que tendrán que descansar el miércoles, pero bueno, la historia de siempre. En el fútbol siempre hay que mirar hacia adelante".