NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

López Garai: "Debemos ser optimistas ante cualquier rival"

Tras empatar en Mallorca, el técnico del Albacete espera que su equipo pueda lograr la victoria el domingo ante el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte para conseguir salir de la zona de descenso.

Actualizado a
López Garai en el banquillo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Sin apenas tiempo para descansar tras regresar de Mallorca, el Albacete ya piensa en su próximo compromiso liguero que será el domingo ante el Rayo Vallecano en el Carlos Belmonte.

Tras conseguir un punto en Son Moix, López Garai ha destacado que "debemos seguir dando pasitos aunque debemos tener en cuenta que no estamos teniendo mucho tiempo para entrenar, tenemos que ser optimistas ante cualquier rival, el equipo está respondiendo bien y la exigencia que nos ponemos es alta, las cosas van a llegar".

Sobre su rival del próximo domingo, el entrenador vasco ha señalado que "el Rayo es un gran equipo, mantienen jugadores de la pasada temporada y se han reforzado, tienen con Iraola una idea similar a la del año pasado aunque con algun matiz, han arrancado bien, los equipos grandes en una buena dinámica son difíciles de parar pero debemos sacar rendimiento a las opciones que podamos tener".