NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA

El debut liguero, otra vez en el aire

El cuadro grana no disputó la primera jornada por contagios en el filial del Granada y ahora podría no jugar ante el Betis Deportivo por tres positivos en sus filas.

Actualizado a
El debut liguero, otra vez en el aire
Real Murcia CF

El Real Murcia podría posponer de nuevo estreno en Liga. Y es que tres integrantes de la primera plantilla han dado positivo en COVID-19, por lo que peligra el choque de este domingo ante el Betis Deportivo en Sevilla. La entidad grana ha comunicado lo ocurrido tanto a la Real Federación Española de Fútbol como al gobierno autonómico, que deberán decidir si el conjunto de Adrián Hernández se desplaza o no a la capital andaluza.

Si se suspende el encuentro, el Real Murcia seguiría sin poder estrenarse en el campeonato 2020/21 ya que tampoco pudo jugar la pasada jornada ante el Recreativo Granada. En dicha ocasión fue porque el filial nazarí contaba en un principio con ocho positivos y esa cifra superó la decena días después.

Con dos partidos sin disputar, el calendario se apretaría para un Real Murcia que además, si el número de contagiados aumenta, vería peligrar incluso el choque de la tercera jornada ante un Sevilla Atlético que tampoco jugará este fin de semana ya que debía enfrentarse al Recreativo Granada.