NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Pere Pons, baja ante el Valladolid por una fractura en el pie

Machín tendrá el alta de Duarte, que no jugó ante el Elche por sanción, y Laguardia arrastra un esguince de tobillo.

Actualizado a
VITORIA-GASTEIZ, SPAIN - OCTOBER 18: Dani Calvo of Elche CF battles for possession with Pere Pons of Deportivo Alaves during the La Liga Santander match between Deportivo Alaves and Elche CF at Estadio de Mendizorroza on October 18, 2020 in Vitoria-Gastei
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Pere Pons se perderá el próximo partido del equipo albiazul ante el Real Valladolid por una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho. El centrocampista gerundense, que terminó el partido frente al Elche con molestias, se sometió este lunes a una resonancia que confirmó la lesión.

El club señaló en una nota de prensa que el futbolista se someterá a "un tratamiento conservador y su evolución en el día a día marcará su recuperación", pero todo apunta a que como mínimo se perderá el próximo duelo ante los pucelanos. 

Machín tendrá el alta de Duarte, que no jugó ante el Elche por sanción, y Laguardia arrastra un esguince de tobillo. Lejeune tenía molestias, aunque pudo actuar ante los franjiverdes. Jota Peleteiro pudo debutar tras su fichaje a última hora en el mercado estival.