NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: “Para Múnich intentaremos buscar soluciones a los problemas del primer tiempo”

El técnico del Atlético ha hablado telemáticamente con los medios tras la victoria de los rojiblancos (0-2) ante el Celta en Balaídos en LaLiga.

Actualizado a
Simeone: “Para Múnich intentaremos buscar soluciones a los problemas del primer tiempo”

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha comparecido telemáticamente ante los medios en rueda de prensa tras la victoria de su equipo (0-2) ante el Celta en Balaídos.

¿Cómo está Costa? ¿Le ha convencido la mezcla con Suárez?

Luego los doctores nos dirán cómo se encuentra Diego. Me gustó la mezcla de los dos. Las características de los dos permiten que jueguen juntos. Nos dan fortaleza arriba y presencia y personalidad dentro del área. Es una de las opciones que tiene el equipo.

¿Le falta ilusión y compromiso a João con el Atleti?

No, lo que valoré con Portugal fue lo mismo que valoré en nuestros partidos anteriores. Yo cuento lo que veo y en el final del partido pudimos ver al João que necesitamos y terminó resolviendo un partido que se había complicado y que fue muy duro.

¿Le preocupa la debilidad defensiva de hoy?

Creo que en el primer tiempo pasó, pero en el segundo ya no hubo situaciones. La presencia de Felipe y de Hermoso en la banda nos dio más fortaleza aérea. Al irse Costa necesitábamos gente alta y por eso entró Felipe y pasamos a Hermoso al lateral. En la primera parte sí crearon peligro, pero en la segunda ya no fue así. Metimos a João, a Llorente y a Carrasco para crear peligro al contragolpe para resolver el partido, pero no llegaba el gol y el 0-1 es complicado, pero por suerte llegó el 0-2.

¿Qué puede aportar Torreira al Atlético?

Es un chico trabajador, compite muy bien, nos va a dar mucha fuerza en el medio cuando coja ritmo de juego. Es rápido en la circulación de la pelota y nos va a generar más velocidad ahí. Queremos que vaya cogiendo la mejor forma. Desde el primer día mostró cuáles son sus características. Es un chico que va a darlo todo.

¿Tienen que mejorar mucho de cara a Múnich?

Nos vamos a enfrentar al mejor equipo del mundo actualmente. Considero que es un partido muy importante para nosotros e intentaremos buscar soluciones a lo que en el primer tiempo hoy tuvimos que sufrir.

¿Qué le ha parecido el partido de Koke y qué le ha parecido su unión con Torreira?

Pueden jugar juntos porque tienen dinámica, buen pie e intención de encontrar pases entre líneas. Koke da absolutamente todo por el equipo y hoy lo ha demostrado. Seguro que habrá sido uno de los que más ha corrido hoy.