NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Herrerín se estrena en una lista con los 23 disponibles y tres porteros

Solo había 22 y entra como relleno. Con respeto a Vitoria se caen de la convocatoria el canterano Paredes, por decisión técnica; Yuri, aislado en su domicilio con coronavirus; y Kodro, operado de una fractura en la mano derecha.

Actualizado a
07/10/20 ENTRENAMIENTO ATHLETIC DE BILBAO   HERRERIN
ATHLETIC CLUBAthletic Club

Garitano ha convocado para el partido frente al Levante a los 23 futbolistas que tiene disponibles entre los que se encuentran tres porteros,Unai Simón, Ezkieta y Herrerín, que se estrena así en una citación esta temporada. No ha estado en ninguna cita de pretemporada y trató por todos los medios de salir en el mercado estival, pero no llegaron ofertas a Ibaigane. Entre lesionados y el coronavirus de Yuri, solo hay 22 disponibles, así que el técnico ha colado a Herrerín, ya que sería absurdo una cita de 22 con un profesional, que tiene su buena ficha,en la grada. 

Respecto al último partido frente al Alavés se caen de la convocatoria el canterano Paredes, por decisión técnica; Yuri, aislado en su domicilio con coronavirus; y Kodro, operado el jueves de una fractura en la mano derecha. Regresan a la citación Yeray, ya recuperado de la lesión que le a hecho perderse los tres últimos encuentros, y el cachorro Zarraga, además de ese debut de Herrerín.

Junto a Unai Simón, Ezkieta, Herrerín, Yeray y Zarraga completan la lista Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Balenziaga, Dani García, Unai López, Muniain, Raúl García, Morcillo, Berenguer, Williams, Vesga, Córdoba, Lekue, Sancet, Villalibre, Iñigo Vicente y  Vencedor. Además de Yuri y Kodro han quedado fuera, también por problemas físicos, De Marcos, Nolaskoain e Ibai.