NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "Nada me hace pensar que Campaña se pueda ir"

El técnico del Levante analizó el encuentro frente al Athletic y dio su punto de vista sobre la situación de José Campaña.

Actualizado a
15/10/20
 LEVANTE UD
 CIUDAD DEPORTIVA BU„OL
 ENTRENAMIENTO
 PACO LOPEZ
 DAVID NAVARRO
 MANU FAJARDO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López prepara el duelo frente al Athletic con José Campaña "centrado" en el Levante. "Ahora mismo no hay nada que me haga pensar que Campaña se pueda ir. No nos planteamos ninguna situación que no sea que Campaña siga con nosotros", aseguró el técnico de Silla en la víspera del encuentro frente a los de Garitano, inmersos en un mar de dudas. "Conocemos su estado anímico, pero creo que nos vamos a encontrar al mejor Athletic", matizó.

Parón: "Sabemos que los parones los tenemos ahí y tenemos que aprovecharlos para trabajar y mejorar. Siempre viene bien tener ese tiempo para trabajar ciertos aspectos. El domingo volveremos a ver un Levante ambicioso que va a por el partido".

Mercado: "No se trata de comparar. Tenemos una base muy buena desde hace años y trabajamos muy a gusto con esta plantilla. Sabemos el nivel que tenemos, es una plantilla con muchas posibilidades y nuestro trabajo es tratar de sacar lo mejor de cada jugador".

Raúl García y Melero: "No creo que tengan mucha similitud. Son jugadores corpulentos, pero hay bastantes diferencias. Ya veremos la apuesta, insisto que tenemos jugadores de diferentes características".

Athletic: "Lo que respecta a nuestro equipo trataremos siempre de buscar el equilibrio y tener un equipo que nos de posibilidades de ganar de inicio. También tenemos cinco cambios y jugadores que con estas características diferentes nos pueden dar muchas alternativas y cambiar la dinámica de los partidos".

Atlético de Madrid y Campaña: "No tengo ni idea. Ahora mismo no hay nada que me haga pensar que Campaña se pueda ir. Campaña está centrado aquí y él es un jugador más. No nos planteamos ninguna situación que no sea que Campaña siga con nosotros".

Internacionales: "Han llegado con el cansancio normal. El único que no ha podido entrenar ha sido Nikola Vukcevic. El resto han trabajado con normalidad".

Vukcevic: "Veremos mañana. En principio es una molestia en el abductor. No hay lesión o no se aprecia lesión. Duarte ha llegado un poco más tarde también y los jugadores que vienen de la selección solemos esperar hasta el último momento".

Área deportiva: "La relación con la dirección deportiva es excelente. Es muy buena. Desde que estoy en el club he tenido una excelente comunicación. Con esta tenemos una comunicación constante. Son decisiones que a mí no me competen y yo siempre les deseo lo mejor, principalmente para el club y luego para las personas del club".

Ausencia de repetición de la falta de Casemiro: "No, ya sabéis que esos temas no me gustan y no suelo tocarlos. Lo único que dije es que me extrañó que sólo había una repetición y se vio claramente. Ya sabéis que respeto mucho la labor de los árbitros".

Dudas del Athletic: "Conocemos muy bien la forma de jugar del Athletic. Su estado anímico también lo conocemos, pero creo que nos vamos a encontrar al mejor Athletic. Un equipo que aprieta, presiona alto... Son jugadores con capacidad en el duelo, en las segundas jugadas y jugadores con buen pie. Con mucha calidad. Es un equipo que si se encuentra cómodo en su juego nos va a costar más. Trataremos de imponer nuestro estilo y trataremos de sacar puntos con nuestras armas".