NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral matiza sus palabras: "No hablé con Zidane de Jovic"

El delantero, cedido a la Roma, afirmó durante su presentación que Zidane le quería y por eso "quiso sacar a Jovic". "Si le tengo que pedir disculpas al Madrid y a Jovic, se las pido”, aclaró luego en la SER.

Actualizado a
Mayoral y Zidane.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

"Si le tengo que pedir disculpas al Real Madrid o a Jovic se las pido. No me tenía que haber metido en cosas del Real Madrid. Se está utilizando fuera de contexto una cosa que he dicho. Zidane me transmitió que estaba contento conmigo. Pero yo no hablé con Zidane de Jovic. Ha parecido que le faltaba al respeto a Jovic y no es así", fue lo primero que quiso matizar Borja Mayoral en El Larguero de la Cadena SER, acerca de su conversación con Zidane antes de dar el paso a irse a préstamo a la Roma.

En la presentación oficial de Mayoral con el Roma, el futbolista, cedido por dos años por el Real Madrid, narró cómo fue su salida in extremis del equipo blanco. "Cuando llegué a la pretemporada con el Madrid, yo iba a salir del club rápido, pero Zidane quería que yo me quedase, yo le decía que tenía que salir para tener más oportunidades. Creo que el club escuchó a Zidane y por eso quería sacar a Jovic". Esa confesión es la que Mayoral quiso matizar acerca de su charla con Zidane durante la atípica pretemporada blanca.

Mayoral también explicó cómo se forjó su salida: "En verano iba a salir pero se me cayeron un par de cosas y seguí entrenando con mi club con el que tenía contrato; entonces tuve una reunión con Zidane, me dijo que estaba contento conmigo, ya que tenemos confianza. Hablé con José Ángel y con Zidane y se decidió que lo mejor era que saliera, pero no hablamos nada de Jovic, nada. Sólo hablo de mí". "Tengo mucho respeto por Jovic, es delantero del Real Madrid. He estado mes y medio entrenando con él pero en mi vida he faltado el respeto a un jugador, a un compañero, a Zidane o a un club", confesó el español.

"¿Si se hubiera ido Jovic estaría en el Madrid? No lo sé, puede que sí o puede que no....iba a jugar en tantos equipos este verano pero estoy feliz en la Roma; estoy donde quiero estar", acabó contando a Manu Carreño. Aunque el futbolista blanco no olvida al Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2022, pero ahora defenderá otros colores: "Ahora soy jugador de la Roma, y me debo a la Roma y defenderé sus colores".

Por último, el futbolista de Parla quitó hierro a la falta de gol de La Roja: "Siempre se hablan de estos temas, en el Madrid pasa igual, cuando no se marca se dice que faltan delanteros... pero están Morata, Rodrigo, Oyarzabal, Aspas... hay nivel en la delantera".