NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz no abrirá su ciudad deportiva al público

El filial y el equipo femenino tendrán que disputar sus partidos sin público, ya que el club no permitirá el acceso a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Actualizado a
El Cádiz no abrirá su ciudad deportiva al público
CÁDIZ CF

Eran muchos los aficionados cadistas que soñaban con poder asistir a los partidos de las categorías inferiores y del Cádiz Femenino, pero tampoco podrán hacerlo, al menos, por el momento. La entidad ha lanzado un comunicado en el que informan a los seguidores amarillos que la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz continuará cerrada.

El Cádiz B se encuentra actualmente en Segunda B, por lo que, según la normativa marcada por la Junta de Andalucía, se puede permitir el acceso de 800 espectadores o el 65% del aforo total de los campos de esta categoría y la Tercera División. No obstante, la última palabra la tiene la entidad y el Cádiz ha considerado que mantener cerrada las instalaciones es lo más seguro de cara a frenar la pandemia del coronavirus.

Así ha sido el comunicado del club, en el que afirman que seguirán trabajando para poder recibir público en las gradas:

"El Cádiz CF comunica a sus aficionados que no está previsto el acceso de público a los encuentros de las secciones inferiores y equipo femenino de la entidad en el inicio de la competición.

La entidad continuará expectante las próximas semanas al avance de la situación pandémica, con el fin de poder seguir evolucionando hasta el regreso de los cadistas a las gradas tanto del Ramón de Carranza como de la ciudad deportiva".