NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC CARTAGENA

Borja Jiménez: “Estoy contento con la plantilla que tenemos”

El técnico cree que el mercado de fichajes “ha sido positivo” y afronta la visita a El Toralín “con la ilusión de poder ganar”.

Borja Jiménez: “Estoy contento con la plantilla que tenemos”
FC Cartagena

La victoria del pasado domingo permitió al FC Cartagena afrontar esta semana con mayor tranquilidad que las anteriores, pues “cuando ganas el ambiente siempre es mejor”, declaró Borja Jiménez en rueda de prensa. Aunque el técnico albinegro aseguró que “nunca se vivió tensión” dentro del vestuario, “las caras son distintas, a todos nos gusta ganar y todo se hace más llevadero”.

Al primer triunfo del curso le siguió el cierre de mercado de fichajes, que Jiménez catalogó como “positivo” y se mostró “contento con la plantilla que tenemos”. Y es que cuenta con una plantel “amplio” y ahora intentará “sacar el mayor rendimiento” de cada uno de sus integrantes. Comentó, en tono jocoso, “ahora será imposible que la gente esté contenta con el once que ponga, me doy por vencido en ese aspecto”. Sobre Harper, que se incorporó el último día procedente del Getafe CF, su presencia en una convocatoria “no será cosa de una semana o dos, va para más. Hay que ver como evoluciona, lleva mucho tiempo parado. Es una lesión extraña y tiene que ir midiendo sus sensaciones”. Destacó que el ariete “tiene ganas de sentirse futbolista, no lo ha pasado bien y nos aporta esas ganas de querer entrenar, pero hay que tener calma”.

En cuanto al duelo del domingo frente a la SD Ponferradina, “hay varios futbolistas de los que jugaron de inicio frente al Lugo con molestias” y por ello habrá que esperar al último entrenamiento de este sábado. Lo que tiene claro Borja Jiménez es que “no correremos riesgos, tenemos cinco partidos en los próximos 15 días”. En referencia al adversario, “no tienen a los centrales titulares pero los que jueguen tendrán el mismo talento y muchas más ganas”. Los pupilos de Bolo vienen de tres victorias consecutivas “y nunca se sabe cuándo es mejor” medirse a un equipo con esa trayectoria. Lo seguro es que “será difícil ya El Toralín es un campo complicado pero vamos con la ilusión de poder ganar”. Para ello “vamos a utilizar nuestras armas, para que se sientan incómodos y traernos los tres puntos”.