NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL-ESPAÑA | KEPA

"He demostrado el nivel que tengo y lo seguiré demostrando"

El guardameta vasco ha comparecido en rueda de prensa junto a Luis Enrique en la previa del partido amistoso frente a Portugal.

Actualizado a
"He demostrado el nivel que tengo y lo seguiré demostrando"

Kepa ha comparecido en rueda de prensa junto a Luis Enrique en la previa del partido amistoso frente a Portugal.

Sensaciones: "Me encuentro bien, fuerte y con confianza. Quizá no sea la situación soñada ni esperada, pero durante nuestra carrera nos toca vivir momentos así. Estoy con confianza de darle la vuelta y trabajar".

Suplente con Luis Enrique: "No tengo esa sensación. Venimos tres porteros y creo que el nivel en la portería en la Selección es muy alto. Es un motivo de felicidad estar aquí. Al final es Luis Enrique el que elige el mejor once para cada partido. Cuando no te toca jugar intentas sumar lo más posible".

Más feliz en la Selección: "Me siento futbolista cada día. Me siento fuerte y muy bien tanto en el Chelsea como en la Selección, son tops mundial. Soy un afortunado".

Dejar el Chelsea: "Todos los jugadores queremos jugar y yo también. No me planteo más allaá del día a día y de centrarme en la Selección. En el fútbol es muy difícil mirar en el medio-largo plazo. Mi foco está puesto en los tres partidos con la Selección".

Cambiar su situación en el Chelsea: "En la vida del futbolista hay altibajos y ahora no es la misma situación que la que tenía el año pasado a estas alturas. Lo que yo puedo hacer es trabajar. He demostrado el nivel que tengo y lo seguiré demostrando. Es un momento para tener tranquilidad y confiar en uno mismo".

Trato de Lampard: "Cada entrenador tiene una manera de comunicar y de actuar en rueda de prensa. No puedo entrar a valorar lo que piensa o dice cada uno. Siento la confianza del club y de la Selección".