NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Mantovani y Srnic fuera, pero Cedrés e Ismael tendrán ficha

Como suele ser habitual en el último día de mercado, ha sido una locura con dos salidas y dos nuevas fichas en el equipo insular.

Las PalmasActualizado a
Mantovani abandona la UD Las Palmas.
Twitter / @UDLP_Oficial

La UD Las Palmas ha terminado el día de fichajes con la salida de uno de los capitanes como es Martín Mantovani tras estar dos temporadas como jugador amarillo, y el argentino disputó 37 encuentros de Liga y 1 de Copa del Rey, acumulando un total de 3.214 minutos. Además, el jugador estuvo cedido en la SD Huesca, en el tramo final de la temporada 2018/19.

"Desde el club se le agradece su entrega y profesionalidad, a la vez que se le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional", dijo el comunicado del club.

Además, el serbio Slavoljub Srnić y el club han llegado a última hora de mercado a un acuerdo para la finalización de la relación que unía al jugador con la entidad. El futbolista recaló en la UD Las Palmas tras el acuerdo de traspaso con el Estrella Roja de Belgrado en enero de 2019. En las filas de la UD Las Palmas disputó un total de 36 encuentros, dos de ellos de Copa del Rey, y anotó un gol.

Mantovani y Srnic fuera, pero Cedrés e Ismael tendrán ficha
Srnic

Dos nuevas fichas

Cristian Artiles Cedrés ya se encuentra inscrito en la primera plantilla. El extremo grancanario llegó a la dinámica del primer equipo en verano de 2019, tras su paso por Las Palmas Atlético. La pasada temporada disputó un total de 15 partidos de liga, con 664 minutos acumulados.

Aparte de que Ismael Athuman, que completó la pretemporada a prueba con el primer equipo, le ha servido para contar en los esquemas de Pepe Mel y hacerse con un puesto en la primera plantilla. Athuman es un defensa solvente que destaca por su juego aéreo. Además, es internacional con la selección de Kenia, como ha dicho el club. Por otro lado, La UD Las Palmas comunicó hoy a los jugadores Raúl Fernández y Christian Rivera que quedarán afectados por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que aplica el Club desde marzo y que el Gobierno de España ha prorrogado hasta el próximo 31 de enero de 2021. Christian Rivera, no obstante, ocupará ficha en el primer equipo, mientras que Raúl Fernández, con una lesión de larga duración, causa baja federativa.