MALLORCA

Ndiaye llega cedido hasta final de temporada

El Real Mallorca y el Getafe han alcanzado un acuerdo por el que Amath Ndiaye jugará cedido en el club balear hasta final de temporada.

Ndiaye llega cedido hasta final de temporada
RCD Mallorca

El Real Mallorca y el Getafe han alcanzado un acuerdo por el que Amath Ndiaye jugará cedido en el club balear hasta final de temporada. El jugador senegalés de 24 años se incorpora a la disciplina bermellona para reforzar la delantera del equipo de Luis García Plaza y el equipo mallorquinista se reserva para final de temporada una opción de compra.

Ndiaye se dio a conocer en el fútbol español en el Tenerife, en segunda división en la temporada 2016-2017 anotando 13 goles entre Liga y Copa, cifras que a punto estuvieron de llevar al equipo canario a Primera división. Curiosamente aquella temporada le marcó gol al Mallorca en el Visit Mallorca Estadi. La temporada siguiente, con 21 años, ya disputó 39 partidos en el Getafe marcando 3 goles.

Ndiaye se muestra feliz por esta nueva oportunidad que le brinda el Mallorca: "Vengo con mucha ilusión y con muchas ganas, vengo a aportar mi granito de arena en una temporada difícil en la que tenemos que intentar seguir arriba".

Ndiaye recuerda su paso por el Tenerife: "Eso es lo que voy a intentar aportar aquí, y poder ayudar al equipo a ganar todos los partidos".