NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cádiz-Granada

Cádiz-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Cádiz-Granada, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Cádiz-Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Cádiz y Granada enfrentan su derbi de la quinta jornada de campeonato en sensaciones similares. Los gaditanos, eufóricos, lograron un épico triunfo ante el Athletic Club de Bilbao con nueve jugadores. Ahora, no podrán contar con Akapo ni Negredo, expulsados, aunque les reconforta saber que su rival llega con la importante mochila de piedras de haberse jugado el partido más importante de su historia el jueves ante el Malmoe. Precisamente ese duelo también les dio una inyección de confianza que tratarán de mostrar en el Ramón de Carranza.

Horario: ¿a qué hora es el Cádiz-Granada de LaLiga Santander?

El Cádiz-Granada de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el domingo 4 de octubre de 2020 a partir de las 18:30 en el Ramón de Carranza

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Cádiz-Granada de LaLiga Santander?

El Cádiz-Granada de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Cádiz-Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Cádiz y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.