NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Gallego: "Me siento muy feliz pero debemos seguir creciendo"

El entrenador del Sporting destaca en la mejoría de Djurdjevic o la titularidad de Borja López la importancia que da a "la comunicación con los jugadores"

Actualizado a
Gallego: "Me siento muy feliz pero debemos seguir creciendo"

David Gallego pasó por la sala de prensa de Mareo y mostró su satisfacción con el momento que vive el equipo pero mantiene los pies en el suelo y se centra en el día a día, sin mirar más allá. El entrenador del Sporting destaca la comunicación contínua con sus jugadores para mejorar su rendimiento y no cierra la puerta a alguna incorporación de última hora, aunque está contento con su actual plantilla.

Éstas son sus respuestas a cada uno de los temas que se le plantearon:

El mercado: "Valoramos de forma muy positiva los dos fichajes. Son dos jugadores que cumplen el perfil que estábamos buscando y, si surge otra posibilidad que también los cumpla y sea posible su incorporación, también se estudiaría. Ahora me centro en lo que tengo, no en lo que puede venir o lo que puede salir".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Djurdjevic: "Tanto para la dirección deportiva como para mí nunca hemos valorado que este año no estuviera con nosotros".

El Almería: "Tiene una plantilla muy poderosa en la que practicamente doblan posiciones con un nivel competitivo máximo. Por el potencial que tienen pueden hacer dos equipos y que el nivel de su rendimiento no baje. Es de las plantillas que hay más compensadas en la categoría, seguro. Es un equipo que apuesta por un juego asociativo con jugadores de muchísimo nivel arriba. Tienen mucho desborde, tienen velocidad, tienen gol. Es un rival que es muy exigente para cualquiera en la categoría".

La plantilla: "Tengo claro que, cuando se cierre el mercado, la plantilla que esté a mi disposición debo exigirme y sacarle el máximo rendimiento".

Saúl García: "Ha entrenado muy bien, como el resto. De cara al domingo veremos los que inician. Siempre digo que los que suman al final los puntos son los que acaban cada partido. Por tanto, son importantes tanto los que inician como los que van a acabar el partido.

Uros, Borja López...: "Yo tengo una gestión y creo mucho en la comunicación. Soy de los entrenadores que piensan que donde no llega lo que veo tiene que llegar lo que los jugadores me cuentan. En este sentido, he hablado con todos los jugadores y voy a seguir hablando independientemente de que participen o no. Cuanto más conocimiento tengamos del jugador tanto en lo profesional como en lo personal será muchísimo mejor para poder llevar esa gestión.

El buen momento: "Me siento muy feliz y contento pero me centro exclusivamente en lo que debemos seguir creciendo como idea de equipo. No me centro en otra cosa. En eso, en preparar bien la semana y que lleguemos en muy buenas condiciones a cada partido. Que tengamos muy claro lo que nos podemos encontrar en el partido siguiente.

Hipotéticos traspasos: "Soy una persona de presente. Las hipótesis me hacen perder el tiempo. Dedico el tiempo que tengo al presente y el presente me está diciendo que lo que tengo ahora es con lo que tengo que trabajar".

Un nuevo triunfo: "Mi argumento no va a cambiar ahora que se gana y cuando no se gane. Es seguir valorando lo que se está haciendo bien y lo que se está haciendo mal para seguir creciendo en nuestra idea. Estaría muy contento y muy satisfecho porque le volveríamos a dar una alegría a nuestra afición que ahora que hay resultados positivos no lo estan disfrutando en el día a día".