NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - LEVANTE

Lopetegui: "El Levante es de los que mejor juegan"

El técnico sevillista advierte de peligro del conjunto granota y evita pronunciarse sobre las entradas y salidas en el tramo final del mercado.

SevillaActualizado a
Lopetegui, en un entrenamiento.
Attila KISBENEDEKAP

Julen Lopetegui atendió a los medios de comunicación en la previa del Sevilla-Levante. Para el técnico, los granotas son uno de los equipos que mejor juegan de la categoría y en el partido se centró, evitando hablar del mercado. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Levante: "Espero un partido muy complicado. Es uno de los rivales que mejor juega al fútbol de la categoría. De sus jugadores importantes no ha salido nadie, mantienen al entrenador y al estilo... En definitiva, un equipo que nos va a obligar a hacer un gran partido. Su triunfo en Pamplona es referencia, pero también el del Valencia, en el que merecieron todo menos perder".

Delanteros: "En Nesyri está trabajando como el resto. No me paro más en hablar de las situaciones futbolísticas porque son normales. Las situaciones buenas te pillan trabajando y él está trabajando mucho. Carlos Fernández no ha podido entrenar del todo con nosotros y hay que esperar para ver si puede entrar en la lista".

Estado físico: "Bryan ha tenido un problema, pero en principio el resto de la plantilla no tiene ningún problema".

Cierre mercado: "Todavía faltan días y este tramo final siempre es complejo. Lo único bajo nuestro control es el partido ante el Levante y en eso nos centramos. El resto está en manos de Monchi y en él confiamos".

Koundé: "El objetivo en una temporada tan complicada como ésta era mantener y mejorar la plantilla del año pasado. Koundé es un jugador nuestro y estamos encantados de que lo siga siendo".

Rotaciones: "No hay un equipo más titular. Hay una plantilla y las circunstancias son las que hacen que jueguen unos u otros. Contamos con todos y hay pequeños detalles que nos hacen tomar las decisiones para elegir cuáles son los más adecuados para jugar".