NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Seoane le ahorra un fichaje al Huesca

El canterano del Real Madrid estaba en la rampa de salida, pero lució ante el Valencia. El centrocampista cumplió con creces sustituyendo a Mikel Rico.

Actualizado a
Kondogbia y Seoane.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Huesca andaba buscando en el mercado al relevo natural de Mikel Rico en el Huesca. El jugador vasco de 36 años es el que más corre y el que más lucha sobre el terreno de juego, pero se ha perdido dos partidos por lesión en este inicio de temporada, y los azulgranas buscaban en el mercado un centrocampista con sus mismas características. La secretaria técnica no ha tenido que irse muy lejos ya que Jaime Seoane demostró en Mestalla que está preparado para darle descanso a Mikel e incluso competirle el puesto.

El centrocampista criado en la cantera del Real Madrid firmó el pasado curso por el Huesca y ante la falta de oportunidades ,por parte de Míchel, salió cedido al Lugo en enero. El medio, lejos de desesperarse ante la continuidad del técnico en el equipo oscense, decidió luchar por un puesto, y tras ser el mejor en la pretemporada, ha convencido al entrenador. El jugador solo había jugado cuatro ratos con los altoaragoneses y en Mestalla lo soltaron al ruedo y el medio fue toda una sorpresa... positiva.

El madrileño estuvo en todos lados y convenció a propios y extraños que se merece estar en la plantilla del Huesca en Primera. El jugador realizó la pretemporada el pasado curso con Zidane y al francés le costó deshacerse del centrocampista, una clara señal de que tenía un enorme potencial. Ahora con los oscenses quiere crecer como futbolista en Primera y le ahorra un fichaje a los azulgranas. Más dinero para acometer los dos últimos refuerzos que buscan en el mercado y que ocuparán los puestos de delantero y pivote.